lunes, 31 de octubre de 2011

Charlas de Noviembre y Diciembre!!

Te invitamos a participar de las Charlas que preparamos con la intención de aportar, con la mirada del Humanismo Universalista, al cambio social y profundo, posibilitando el desarrollo de nuestras posibilidades.

Los temas del mes de Noviembre son:
martes 1 -La Acción Válida: No es indiferente lo que hagas con tu vida. Existen un montón de posibilidades, ¿Cómo decidir? ¿Cuándo realmente decido?

martes 8 -Desobediencia Civil: La Noviolencia es posible de ser expresada en todas las áreas del ser humano, generando cambios revolucionarios. La desobediencia civil es parte fundamental de esta propuesta.

Los temas del mes de Diciembre son:
martes 6   -La Atención: Existen un montón de estímulos que operan fuertemente en nosotros, los fuertes ruidos citadinos, las grandes propagandas, la televisión, etc. ¿Cuando nos fijamos o ponemos verdadera atención de lo que hacemos? ¿Cómo hacerlo?

martes 13 -La Realidad: Nos hemos sentidos incomprendidos, extrañados, tomando bandos, pero, ¿Cuan real es lo que me sucede en comparación a lo que le sucede a los otros? ¿La Realidad? Conversémoslo.


Estas Charlas varían en su forma, en relación a las charlas que se conocen, ya que, su fin no es solo dar a conocer un punto de vista, si no, que este sea hablado, discutido, siempre con la intención de llegar a acuerdos, así quienes entregan la charla como quienes la reciben, van dandole sentido ha lo que se expresa, ya que, las palabras solo tienen realidad para quien las experimenta.

Dirección: Seminario 140, 2do piso. Providencia. A pasos del metro Parque Bustamante
Horario: 20:00hrs

Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario